super junior from u | Jonny Lee Miller | Documentary
Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Disney le Pide a Google a Eliminar de Su Propia (Invisible) Avisos de Desmontaje

casi todos los principales titular de derechos de autor informa regularmente de infringir los enlaces a Google, con la esperanza de disminuir la visibilidad de archivos pirateados.

en los últimos años, el motor de búsqueda ha tenido que quitar más de dos mil millones de enlaces y la mayoría de estas solicitudes han sido cuidadosamente archivadas en el Lumen de la base de datos.

Walt Disney Company no es ajeno a estos takedown esfuerzos. La compañía ha enviado a más de 20 millones de retiro de solicitudes para el motor de búsqueda, que cubren una amplia variedad de contenido. Todos estos avisos aparecen en Google’s informe de transparencia, y las copias están disponibles en el Lumen.

Mientras que esto no es nada nuevo, recientemente hemos notado que Disney no’t stop en la presentación de informes enlaces directos a los tradicionales de “pirata” sitios. De hecho, recientemente atacaron a uno de sus propios avisos de desmontaje en el Lumen de la base de datos, la cual fue enviada en nombre de su hija de la empresa Lucasfilm.

En el siguiente aviso, el gigante de la comunicación quiere a Google a eliminar de un enlace a una copia de su propio aviso de remoción, alegando que vulnera los derechos de autor de la exitosa película “Star Wars: La Fuerza Despierta.”

Disney vs Disney?

Esta no es la primera vez que una empresa ha participado en este tipo de meta-censura, parece.

sin Embargo, it’s más relevantes de esta semana después de que un tribunal alemán decidió que Google puede ser obligado a dejar de vincular a sus propios avisos de desmontaje. Mientras que sugiere que Disney tenía derecho a pedir su propio enlace de ser eliminado, la realidad es un poco más complejo.

Cuando todavía era conocido como ChillingEffects, el Lumen de la Base de datos instruyó a Google a no indexar cualquier avisos de desmontaje. Y, de hecho, la búsqueda de copias de avisos de desmontaje produce ningún resultado. Esto significa que Disney le pidió a Google que retire el resultado de una búsqueda que no’t existir.

tal vez las cosas son diferentes en una galaxia muy, muy lejana, pero Disney’s de notificación de eliminación no es sólo la auto-censura, pero también completamente inútil.

Disney podría ser mejor centrarse en los contenidos que Google tiene indexadas en realidad, en lugar de ir tras amenazas imaginarias. O poner en las palabras de Oro Cinco: “la Estancia en Destino,” de Disney.

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional