Watch Warehouse 13 Season 1 | Register | Read More
Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

"Kodi Cajas Son un Riesgo de Incendio": Horrible el tiempo o el Oportunismo?

cualquier persona que vio las fotos de esta semana no’t no han podido ser movido por la difícil situación de los Londinenses atrapados en el Grenfell Torre inferno. Las imágenes apocalípticas son propensos a quedarse con la gente para los próximos años y las cicatrices de los implicados nunca podrá sanar.

a Medida que el edificio seguía ardiendo y el número de muertos aumentó, reino unido tabloides siempre de pared a pared de la cobertura de la catástrofe. El jueves, sin embargo, El Sol tomó un breve descanso para poner otro sensacionalistas historia acerca de Kodi. Dada la semana’s de los eventos, fue obligado a levantar las cejas.

“CALIENTE BIENES: Kodi cajas son un peligro de incendio debido a que miles de IPTV dispositivos que fueron sorprendidos por la aduana 'error reino unido estándares eléctricos',” el título se lee.

Otro sensacional ‘Kodi’ título

“Se estima que miles de Británicos han comprado llamado Kodi cajas que puede ser conectado a la tele a los conjuntos de flujo de pay-per-view deporte y películas gratis,” la pieza continuó.

“, Pero que podría ser un peligro de incendio, de acuerdo a la Federación Contra el Robo de derechos de Autor (HECHO), que ha sido nabbing enorme entregas de los dispositivos a medida que llegan en el reino unido.”

Como muestra la imagen de abajo, “Kodi cuadro de” peligro de incendio reclamaciones apareció junto a imágenes de otros artículos de noticias sobre el gran incendio de Londres. Mientras que todas las historias separadas, el emparejamiento no es una gran mirada.

‘Kodi Cuadro de’, como se muestra en El Sol

el HECHO de que el jefe ejecutivo de Kieron Sharp, dijo a The Sun que su grupo había descubierto dos parcelas de 2.000 ‘Kodi’ cajas y encontró que “no eléctricos normas de seguridad", por lo que potencialmente peligrosos. Mientras que bien puede ser el caso, la gran pregunta es todo sobre el tiempo.

’s HECHO de’s de trabajo para reducir la infracción de derechos de autor en nombre de los clientes, tales como La Premier League así que’s no es de sorprender que’re haciendo un esfuerzo sostenido para disuadir al público de la compra de estos dispositivos. Dicho esto, se puede’t han escapado de HECHO o El Sol, el fuego y la muerte son extremadamente sensibles a los temas de esta semana.

Que nos deja con un par de opciones, incluyendo lamentable oportunismo o tal vez terrible tiempos, pero vamos a’s dar el beneficio de la duda por un momento.

Hay’s un buen argumento de que el HECHO y El Sol trajo una válida problema para el público’s atención, en un momento cuando la seguridad contra incendios es en todo el mundo’s labios. Así, para dar crédito donde es’s debido, proporcionar a las personas con un heads-up de potencialmente peligrosos los dispositivos es algo que la mayoría de la gente de la recepción.

sin Embargo, it’s difícil ofrecer felicitaciones por el PSA cuando la historia tal y como aparece en El Sol no hace nada – nada – para ayudar a las personas a mantenerse a salvo.

Si algunas cajas son un riesgo (y que’s ciertamente probable, dado el nivel del Lejano Oriente importaciones en el reino unido) que son peligrosas? Donde fueron fabricados? Quién se los vendió? ¿Cuáles son los números de serie? Los dispositivos que necesita la gente a salir de sus casas?

Lamentablemente, ninguna de estas preguntas fueron contestadas o incluso abordado en el artículo, lo que es poco más de alarmismo. Sólo para empeorar las cosas, la pieza de notas que no’t siquiera está claro cómo muchos de los dispositivos incautados son de hecho un riesgo de incendio, y que más pruebas se deben hacer. Es esta ¿cómo deberíamos abordar un tema tan importante durante una extremadamente sensibles a la semana?

Temporización y la falta de información útil a un lado, entonces uno tiene que cuestionar la terminología empleada en el artículo.

Como una pieza de software de computadora, Kodi no puede prenderse fuego. Así, lo que’re realmente hablando aquí es de pequeños equipos que entran en el país sin pasar controles de seguridad. La presencia de Kodi en los dispositivos – si, de hecho, Kodi hasta se había instalado antes de su importación – es absolutamente irrelevante.

Anti-piratería de los grupos de advertir a la gente de los peligros asociados con la piratería de sus hábitos no es nada nuevo. Durante años, los usuarios de Internet han dicho que sus equipos se convertirá malware infestado si comparten archivos o secuencia de los contenidos infractores. Mientras que en algunos casos eso puede ser cierto, hay’s rara vez cualquier esfuerzo por parte de los responsables de impartir las advertencias para informar a la gente sobre cómo mantenerse a salvo.

Un ejemplo clásico se puede encontrar en los numerosos informes que por los Ciudadanos Digitales de la Alianza en los Estados unidos. El DCA ha producido varios y sin duda caro informes que pretenden resaltar los riesgos de los usuarios de Internet están expuestos a en ‘pirata’ sitios.

El DCA reclamaciones para hacer esto en los intereses de los consumidores, pero el grupo no ofrece consejos prácticos sobre cómo mantenerse seguro ni proporcionar a los consumidores con estrategias de reducción del riesgo. Como muchos de alto nivel de la ‘el de prevención de drogas’ documentos barajan alrededor de gobierno, se podría argumentar que en un ‘calle’ el nivel de sus informes son completamente inútiles.

la Demonización de la piratería es un bien llevado y bien entendida de estrategia, pero si las advertencias se deben interpretarse como una representación genuina preocupación por el bienestar de las personas, tienen que ser mucho más importante que la mera alarmismo.

cualquier persona interesada potencialmente peligrosos dispositivos puede comprobar fuera de estos útiles guías de Seguridad Eléctrica de la Primera (pdf) y la Seguridad Eléctrica del Consejo (pdf)

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional