Azem Khan Yadona Mp3 | 11 Brzos Ma | E19 Dane Cook & Kevin Nealon
Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Comodo DNS Bloques de TorrentFreak Sobre "Hacking y Warez "

el bloqueo de sitios Web se ha convertido en uno de los métodos para la reducción de la infracción de copyright en línea.

además De que el tribunal ordenó el bloqueo, varios vendedores comerciales también ofrecen una amplia gama de herramientas de bloqueo. Esto incluye Comodo, que ofrece un servicio gratuito de DNS que mantiene a la gente alejada de los sitios peligrosos.

El servicio de etiquetado SecureDNS es parte de el Comodo Internet Security bundle, pero puede ser utilizado por el público en general, sin cargo. Acaba de cambiar la configuración de DNS en su computadora o cualquier otro dispositivo, y que’re listo para ir.

“Como un proveedor líder de equipo de soluciones de seguridad, Comodo, es muy consciente de los peligros que aquejan a la Internet de hoy. SecureDNS ayuda a los usuarios a mantener su seguridad en línea con su malware dominio de la función de filtrado,” de la compañía, explica.

Aparte de malware y spyware, Comodo, también bloquea el acceso a sitios que ofrecen acceso a contenidos pirateados. O dicho de otra manera, tratan de hacerlo. Pero’s más fácil de decir que de hacer.

Esta semana hemos sido alertado del hecho de que Comodo bloquea el acceso directo a TorrentFreak. Aquellos que tratan de acceder a nuestro sitio de noticias de obtener una ominosa advertencia en lugar de eso, lo que sugiere que podríamos compartir contenidos pirateados.

“Este sitio web ha sido bloqueado temporalmente debido a la siguiente razón(s): Hacking/Warez: Sitio puede ofrecer ilegal el intercambio de software con derechos de autor o de los medios de comunicación,” la advertencia dice, añadiendo que varios usuarios también informó de que el sitio sea seguro.

TorrentFreak bloqueado

la Gente todavía puede tener acceso al sitio web haciendo clic en un grande de la cruz roja, a pesar de que’s algo Comodo no’t recomiendo. Sin embargo, es bastante claro que los nuevos lectores van a estar bastante asustado por el alarmante mensaje.

suponemos que TorrentFreak fue añadido a Comodo’s lista de bloques por error. Y mientras que los errores pueden suceder en todas partes, este nos muestran una vez más que overblocking es un motivo de grave preocupación.

Tenemos la suerte de que los lectores nos ha alertado sobre el problema, pero en otros casos, podría pasar desapercibida.

Curiosamente, la ‘la piratería’ lista de bloques no es tan estricto como el anterior podría sugerir. Mientras hemos replicado el problema, también se verificaron varios otros conocidos ‘pirata’ sitios como The Pirate Bay, RARBG, GoMovies, y Pubfilm. Estos se pudo acceder a través de SecureDNS sin ninguna advertencia.

TorrentFreak contactado Comodo hoy por un comentario en su curioso el bloqueo de los esfuerzos y le’ll actualizar el artículo, si escuchamos detrás de la compañía. En el ínterin, Comodo SecureDNS usuarios posible que desee considerar la posibilidad de cambiar a una más abierta proveedor de DNS.

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional