Read More | MommyGotBoobs - Tiffany Mynx (Fucking Mother Nature in the Ass | [ www.Torrenting.com ] Rachel.Hunters.Tour.Of.Beauty.S01E01.HDTV.x264-FiHTV
Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Presunto KickassTorrents Propietario Considera que "Entrega Voluntaria" a la que NOS

a principios de este año un tribunal polaco dictaminó que Artem Vaulin, el presunto propietario de la desaparecida sitio de torrents KickassTorrents, puede ser extraditado a los Estados unidos.

La decisión se produjo una decepción para el equipo de la defensa, que rápidamente se anunció un recurso de apelación.

Vaulin desde entonces ha sido puesto en libertad bajo fianza y actualmente reside en un apartamento de Varsovia. Su liberación ha hecho que sea más fácil para comunicarse con sus abogados en los Estados unidos, que han comenzado las negociaciones con el Gobierno de estados unidos.

Mientras que el recurso de extradición está todavía en curso, ahora parece que bajo las condiciones adecuadas Vaulin podría considerar la posibilidad de viajar a los Estados unidos voluntariamente, por lo que puede “resolver” los cargos pendientes.

Esto es lo que el equipo de defensa de los estados en un movimiento para una conferencia de situación (pdf), el cual fue presentado a principios de esta semana.

“el Señor Vaulin y su abogado en los Estados unidos recientemente han participado en discusiones con el gobierno para determinar si las partes puede resolver este asunto, o al menos ciertos aspectos significativos,” Vaulin’s equipo legal escribe.

Esto incluye la “…cuestiones relacionadas con el cálculo correcto de las pautas de sentencia y/o la posibilidad de un acuerdo para la fianza Señor Vaulin decidir voluntariamente se entrega a las autoridades de los Estados unidos y comparecer ante este Tribunal para resolver los cargos pendientes.”

Mientras que el presunto KickassTorrents operador estaría abierto a un voluntario de “rendirse,” probablemente quiere varias garantías antes de que eso suceda. TorrentFreak, llega al equipo de la defensa para obtener más información, pero prefirieron no hacer comentarios sobre las negociaciones en curso.

Anteriormente, Megaupload’s, Kim Dotcom hizo una oferta similar en su caso penal, solicitando gastos de vida y a un juicio justo. El Gobierno de estados unidos nunca se llevó en esta oferta, aparece, según Dotcom aún reside en Nueva Zelanda.

En Vaulin’s caso, la defensa previamente presentado una moción para desestimar todos o algunos de los cargos en la acusación, y la esperanza de una decisión en esto traerá más claridad pronto. Con el estado solicitado conferencia, ambas partes por lo menos ser capaz de actualizar a la corte sobre diversas cuestiones procesales

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional